COLOMBIA / BOGOTA / FERIA ODEON / 2 - 5 de octubre de 2015 / by RERO STUDIO

Capture d’écran 2015-09-18 à 12.09.09.jpg

Consolidada como la principal feria alternativa del país, la Feria Odeón celebra este año su quinta versión con Brasil como país invitado de honor. 17 galerías emergentes de siete países del mundo con las mejores propuestas de arte contemporáneo estarán presentes en la feria que se realizará del 2 al 5 de octubre, en Espacio Odeón - Centro Cultural.

Por primera vez y como celebración de su quinto aniversario, la feria contará con un país invitado: Brasil. Este país contará con la participación de seis de las galerías emergentes, más arriesgadas y pujantes de la escena artística actual. Durante el marco de la feria, en la sección principal, habrán otras 11 galerías participantes y que provienen de Los Angeles, México, Lima, Quito, Medellín y Bogotá. Los Solo Projects de este año están a cargo de dos artistas internacionales: Walterio Iraheta (El Salvador) e Ignacio Gatica (Chile).

Además de la muestra comercial, en la feria podrá visitarse instalaciones de Leyla Cárdenas (Colombia), Luis Fernando Rámirez (Colombia) y una obra de circulación pública a cargo de Kevin Mancera (Colombia). Toda la muestra estará acompañada de una programación académica que busca acercar al público a los procesos de gestión, curaduría y circulación de las artes contemporáneas. 

Fechas: 2 - 5 de octubre de 2015
Horario: Viernes y sábado de 12M - 9PM / Domingo y lunes de 12M a 7PM
Lugar: Espacio Odeón: Centro Cultural (Carrera 5 #12c-73) 
Boletería: 15.000 General / 7.000 Estudiante